Vistas

lunes, 7 de octubre de 2013

Las estrellas guardan para si, este secreto que deseo.

Respira hondo
Hoy te lo voy a decir
La humedad 
hace que mi cara gotee.

Quejandome de la carga 
quieres llegar a la daga 
no dejes que me hunda 
no dejes que me parta
La soledad es anónima
dime una vez mas 
mis lagrimas podrás secar?

Dime si alguna vez has escuchado 
lo que dice la noche al despertar
dejame regresar
promete que lo intentaras
mis problemas, una vida desgastada
dejame intentar
estas lagrimas intenta secar
Solo por hoy dejame saber 
que lo nuestro si salía bien.

Llevame
Enseñame
Pinta una sonrisa
donde han dejado cenizas

Este vidrio es solo una separación
de la desesperación
esta noche lo haremos diferente
dime que esperas
dime que me apruebas

Un lado humano
que sepa dar lo inhumano
amandome a su lado

Dime si alguna vez has escuhado 
lo que dicen los latidos desgastados
Dime si alguna vez 
haz revelado lo que te he contado...

1 comentario:

  1. ¿Por que nadie comenta aqui donde hay tantas cosas de ti? Bueno sera entonces como mi pequeño tesoro secreto :P Ojala escribieras mas seguido.

    ResponderEliminar